halsey embarazada rumores respuesta twitter
Gossip

Halsey responde a los rumores de su embarazo

La cantante habló sobre un “proyecto secreto”, lo cual avivó rumores de un embarazo.

Por: Alexa Guerrero

Halsey se encuentra trabajando en su próximo álbum, tras el éxito de su sencillo “Without Me”. La cantante recurrió a Twitter la tarde del 18 de febrero de 2019 para anunciar un proyecto secreto, pero los fans creyeron que esto se trataba de un embarazo

“Tengo un gran secreto (no relacionado con el álbum) y cuando lo escuchen, van a explotar”, escribió Halsey en Twitter.

No sabemos de qué se trata este proyecto secreto que Halsey tiene entre manos. Algunos fans sospechan que se trata de un papel de actuación o alguna collab con una marca de belleza, pero otras personas pensaron que la cantante dio pistas sobre un posible embarazo. Sin embargo, ella lo desmintió en Twitter.

¿Te lo perdiste?: Halsey tiene un nuevo tattoo de Marilyn Manson

“La gente cree que mi último tweet indica que estoy embarazada, lo que significa que tal vez estoy ganando peso o actuando más raro de lo normal. La broma es para ustedes, ¡estoy haciendo AMBOS! De todos modos, no estoy embarazada”.

Aunque no hay nada malo en actuar “más raro de lo normal” como Halsey dijo, es seguro decir que la cantante no tiene planes de tener un bebé pronto y estamos seguras de que nos volará la cabeza con lo que sea que tenga planeado lanzar este año.