Gossip

¡Halsey está embarazada! Espera a su primer hijo (FOTOS)

La cantante estadounidense anunció que está embarazada de su primer hijo con una linda sesión de fotografías.

Por Edlin Perez

-
Halsey con maquillaje llamativo. |

Halsey con maquillaje llamativo. | (Instagram: @iamhalsey)

Ya es casi una tradición que las celebridades anuncien su embarazo con una adorable sesión de fotos. La cantante Halsey reveló que está esperando a su primer hijo con un increíble post en la plataforma de Instagram. Conoce todos los detalles de esta nueva etapa de la intérprete de Without Me.

Halsey es una estrella que mantiene estrecha comunicación con sus millones de fanáticos, este 27 de enero de 2021, tomó las redes sociales para revelar una nueva etapa de su vida que alegrará sus días.

La cantautora publicó una serie de fotografías mostrando su vientre, en donde ya son visibles sus semanas de embarazo, la artista posó con jeans y un top colorido, mientras que en otras imágenes lució al natural.

En la descripción, Halsey agregó el mensaje:

Sorpresa

Acompaño la palabra de emoción con varios emojis, como de biberón, arcoíris y un angelito, la reacción de los internautas no se hizo esperar y rápidamente acumuló el millón de likes y miles de interacciones en la zona de comentarios.

Halsey etiquetó al fotógrafo Sam Dameshek, quien le ayudó a la cantante a anunciar su embarazo con una tierna sesión de fotos.

Aún no se sabe quién es el padre del primer hijo de Halsey, pero las especulaciones no tardaron en salir ya que la cantante etiquetó a Alev Aydin en su publicación.

Alev Aydin comparte el embarazo de Halsey. Instagram: @zoneaydin

Más tarde, el chico compartió las fotos de Halsey en sus stories de Instagram acompañadas de algunos corazones, aumentando las posibilidades de que él sea la persona con la que la cantante está esperando a su bebé.

Durante el 2019, medios especularon sobre el embarazo de Evan Peters y Halsey, lo que resultó en solo rumores. Hace algún tiempo, Cara Delevingne y Halsey confirmaron su relación amorosa, tras terminar con sus respectivas parejas.

¡Muchas felicidades a Halsey!

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar; Halsey recuerda su encuentro con Rosé mientras estaban en París

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip