BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Halsey aclara los rumores de su supuesto embarazo
Gossip

Halsey aclara los rumores de su supuesto embarazo

Los rumores apuntaban a que Halsey podría estar esperando un bebé de Evan Peters.

Por: Alejandra Cortés

La noticia de que la cantante, Halsey y el actor, Evan Peters; podrían estar esperando un bebé, corrió en cuestión de minutos. Todo esto surgió a raíz de unas fotografías en las que Evan se ve tocando el vientre de la intérprete de "Without Me".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, haciéndonos creer que, posiblemente la reciente pareja podría estarse preparando para ser padres y comenzar a preparar un cuarto para el bebé que está en camino

AWW! J-Hope hace sonreír a su perrito Mickey (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EVANPETERS (@evan_peters1987_) el

Sin embargo, las cosas han sido aclaradas por la misma Halsey, la cual utilizó Twitter para dar una noticia, en la que se hace las preguntas sobre el sexo de su futuro hijo. 

¿Es un niño? ¿es una niña? Son panqueques.

La cantante de 25 años, dejó muy claro que el bulto que se le pudo ver en su abdomen, es debido a que es alérgica al gluten, pero no puede evitar amar los panqueques. Así que por el momento, los novios no tienen pensando dar ese gran paso. 

Aún no estoy embarazada. Soy alérgica al gluten. Todavía me encantan los panqueques.

Lo único que ellos están buscando, es disfrutar del tiempo juntos y hacer cosas divertidas antes de saber si están hechos para tener hermosos bebitos. AWWW!