Halsey se encontró con su ex G-Eazy y su nueva novia
Gossip

Halsey se encontró con su ex G-Eazy y su nueva novia

La cantante fue invitada a actuar en el evento de Savage X Fenty.

Por: Al Cortés

Halsey tuvo una actuación durante el desfile de Savage X Fenty ayer. Por esa razón, la cantante tuvo una invitación a la party que se hizo después del evento. A esa misma fiesta, llegó su ex novio, G-Eazy.

LOL!: Kylie Jenner no planeaba invitar a Kris a su fiesta de cumpleaños

El rapero no llegó sólo, pues estaba de la mano con una chica llamada, Yasmin Wijnaldum, una modelo de Victoria´s Secret, quien seguramente participó en la pasarela modelando la lencería de Rihanna.

Aunque Halsey y G-Eazy fueron vistos afuera de la fiesta, los famosos no estaban juntos. No se sabe si hubo un encuentro, si hablaron o si esto habría causado un incómodo momento a alguno de los dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YASMIN WIJNALDUM FANPAGE (@yasminwijnaldum_) el

La intérprete de "Without Me" vistió una blusa gris straple, un pantalón pata de elefante a la cintura y zapatillas de tacón aguja. Por otro lado, su ex novio eligió una camisa negra de lentejuelas, pantalones satinados al tobillo y botines, la novia de este, llevaba un vestido largo de color negro.

El evento estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 20 de septiembre. Otros de los artistas que fueron invitados son: Cara Delevingne, Bella y Gigi Hadid, Normani, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Wasser (@theimpossiblemuse) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS