Halsey y Yungblud hablan por primera vez de su relación
Gossip

Halsey y Yungblud hablan por primera vez de su relación

Mira la entrevista en donde Halsey y Yungblud dieron detalles sobre cómo se conocieron.

Por: Alexa Guerrero

Halsey y Yungblud están promocionando su último sencillo y colaboración con Travis Barker “11 minutes” y, en una nueva entrevista para un programa de radio, la pareja por fin habló sobre los rumores de que son novios.

En una entrevista para un programa de radio, Halsey y Yungblud contaron la historia de cómo se conocieron por primera vez en un bar, después de que Halsey le enviara un DM a Yungblud con un emoji de corazón color negro, junto con su número de teléfono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

“Yo tengo 24 años y él tiene 21, lo entiendo, soy una cougar”, dijo Halsey en la entrevista. Pero, además de hablar sobre su relación, la pareja dio detalles sobre cómo trabajan juntos como artistas.

¿Te lo perdiste?: Halsey quiere un remake gay de Twilight

Halsey dijo que ella y Yungblud son muy similares y destacó que lo conoció de manera orgánica, lo cual le pareció increíble ya que la cantante ha tratado de hacer todo orgánicamente en su carrera. Yungblud, por su parte, dijo que realmente admira a Halsey como artista. Awww!

Por otro lado, la pareja recientemente se unió para hacer un cover de la canción “I WIll Follow You Into the Dark” de Death Cab for Cutie en el canal australiano triple-j. Mira la emocional interpretación de este cover por Halsey y Yungblud a continuación: