Halsey conoce a la familia de Yungblud en una fiesta de cumpleaños
Gossip

Halsey conoce a la familia de Yungblud en una fiesta de cumpleaños

La relación de Halsey y Yungblud está llegando al siguiente nivel.

Por: Alexa Guerrero

La relación entre Halsey y el cantante inglés Yungblud ha llegado al siguiente nivel. La pareja ha estado saliendo por cerca de cuatro meses, desde que Halsey inesperadamente tuvo una aparición en el Festival Corona Capital 2018, en donde Yungblud dio un show en vivo. Ahora, la relación está en la etapa en la que asisten a las reuniones familiares, OMG!

Halsey y Yungblud han llevado su romance con calma y han sido vistos juntos en diversas ocasiones pasando tiempo juntos en un yate, yendo a Disneyland, actuar juntos en un video musical colaborativo junto a Travis Barker o incluso posando juntos en la red carpet. En esta ocasión, Halsey viajó a Inglaterra para conocer a la familia de Yungblud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

En días anteriores, Halsey viajó al viejo continente para asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de los familiares de Yungblud en Londres. Halsey compartió fotos de su viaje a través de Instagram Stories y en una de ellas aparece junto a Yungblud cantando, en otra foto Yungblud aparece cargando a un bebé y ambos lucen muy contentos.

Mira las fotos a continuación:

Anteriormente, Yungblud compartió la historia de cómo inició el romance, explicando que Halsey le había enviado su número telefónico por Instagram junto a un emoji de corazón de color negro. Tras contar esta anécdota, Halsey bromeó y dijo que era una cougar porque es tres años mayor que él. Lol!

Couple goals: Halsey y Yungblud muestran su increíble química en el escenario

Halsey añadió que en cuanto intercambiaron números, todo fue muy orgánico y, a pesar de que nunca se habían conocido en persona, sintió una conexión profunda a través de la música, como solía hacerlo cuando vivía en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and afterall..............

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Sin embargo, esta nueva conexión trajo consigo un nuevo y lindo romance para Halsey, quien recientemente tuvo un featuring en la nueva canción de la banda de k-pop BTS en su canción "Boy With Luv".