Gossip

Halsey demuestra su amor por Yungblud

Esta pareja no podría estar más enamorada.

Por Vanessa Reyes

- 04 de Marzo de 2019 - 10:29 hs
Halsey demuestra su amor por Yungblud

Después de haber confirmado que una hermosa relación había nacido entre ellos, Halsey y Yungblud han sido vistos derramando mucha miel en Instagram y en todos lados. Recientemente estuvieron juntos y Halsey decidió compartir una foto de ese tierno momento al lado de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, Halsey compartió algunas fotos donde aparece abrazada a su adorado novio Yungblud y el amor que transmiten en esta borrosa imagen es indescriptible. 

Sigue leyendo: Halsey y Yungblud se divierten en Disneyland

La romántica foto de Halsey y Yungblud abrazados ha llenado de ternura a sus seguidores en Instagram, quienes aprovecharon para dejarle sus más lindos comentarios a la feliz y talentosa pareja. 

Después de haber sufrido los estragos del desamor por su anterior pareja, Halsey se ve más feliz que nunca junto a Yungblud y se ha encargado de que el mundo se enterede lo enamorada que está de su novio.

Síguenos en

En esta nota

  • AWWW!

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Gossip