¿Halsey y Yungblud regresaron? Una cena desata los rumores
Gossip

¿Halsey y Yungblud regresaron? Una cena desata los rumores

En tiempos difíciles, ambas celebs pudieron haber encontrado apoyo uno al otro. 

Por: Karen Mondragon

Algunas celebs se han mantenido en aislamiento para prevenir el contagio del Covid-19, durante su cuarentena han hecho conciertos, videos en Tik Tok, han dado consejos a sus fans o se han unido al #SafeHands Challenge, pero para otros es la oportunidad para volver a reconectar con amores del pasado. 

¿Halsey y Yungblud regresaron? Ambos cantantes han emocionado a sus fans, te contamos lo que sabemos. 

A través de su cuenta de Instagram, Halsey compartió una Storie para presumir sus dotes como cocinera, durante el aislamiento, la cantante aprovecha el tiempo preparando platillos y disfrutar de ellos durante su cena, pero parece que sus planes incluían a alguien más: su exnovio Yungblud. What???

Al parecer, ambos han estado pasando el tiempo juntos, pues el cantante publicó la foto de Halsey y la acompañó con el mensaje: "Puedo confirmarlo", dando a entender que cenó con ella y la comida estuvo excelente. OMG

Los rumores sobre una posible reconciliación aumentaron cuando algunos fans se dieron cuenta que Halsey borró la foto de su cumpleaños al lado de Evan Peters. Algunso fans se emocionaron en las redes sociales, pues adoraban verlos juntos. No se sabe si solo estaban pasando el tiempo juntos o realmente están intentado regresar.