Gossip

Halsey revela por qué terminó su relación con Yungblud

La cantante recurrió a Twitter y habló acerca de su reciente ruptura.

Por Alejandra Cortés

- 29 de Octubre de 2019 - 14:46 hs
Halsey revela por qué terminó su relación con Yungblud

Halsey ha aparecido en la celebración del episodio número 100 de "American Horror Story" a lado de Evan Peters; este momento fue el debut de la nueva pareja. Fue en ese instante, en donde los rumores, acerca de su relación con Evan y su ruptura con Yungblud se aclaró.

A tan sólo dos días después de verse a lado de uno de los protagonistas de la serie de terror, Halsey recurrió a su cuenta personal de Twitter para dejar un mensaje en el que sin mencionar a su exnovio, dejó claro que ya no están juntos:

A veces, la gente simplemente se separa. No significa que alguien fue infiel o sucedió algo malo. A veces, sólo pasa. Porque la vida está cambiando constantemente y los adultos siguen siendo amigos y siguen adelante.

El mensaje fue eliminado, pero los fans lograron hacer una captura del tweet antes de que Halsey decidiera quitarlo de la red. En septiembre, Yunblud y la cantante de 25 años, le pusieron punto final a su relación. Posteriormente, Halsey y Evan comenzaron a salir. Peters estuvo comprometido con Emma Roberts, pero su amor se fracturó a principios de este año.

Seis años antes de este nuevo noviazgo, la intérprete de "Without me" twitteó lo mucho que le gustaba el actor... WHAAT?

Síguenos en

En esta nota

  • REALLY?
  • Halsey
  • Yungblud
  • Evan Peters

Alejandra Cortés

Nacida en los años 90, pero estoy segura que mi primera vida fue entre los 70 y 80. Analítica de series y pelis. Sneakerhead, estoy en busca de ponerle un soudtrack a mi vida.

Ranking

Más de Gossip