Este podría ser el nuevo novio de Halsey
Gossip

Este podría ser el nuevo novio de Halsey

El corazón de Halsey tiene un nuevo dueño

Por: Sam Quesada

Parece que el corazón de Halsey ha encontrado un nuevo dueño, dejando atrás su relación con G-Eazy. Se trata de Yungblud y los rumores de que son novios surgieron desde noviembre del año pasado, pero Halsey los ha reforzado al compartir una historia en su Instagram hace unas horas.

 

Una publicación compartida de YUNGBLUD (@yungblud) el

Te podría interesar: Mira las primeras fotos de The Perfect Date, la peli de Camila Mendes y Noah Centineo

Halsey sorprendió a todos sus seguidores al compartir un boomerang en Instagram en donde está en un concierto. Se trata del performance de Yungblud y ella está grabando entre la multitud. Parece que la artista decidió acompañar a su chico de gira, totalmente Kylie Jenner vibes.

Los rumores de una posible relación entre Yungblud y Halsey comenzaron en noviembre, pero se hicieron más fuertes cuando a principios de diciembre la cantante compartió una foto en Instagram al lado de Yungblud, quien estaba recargado en su hombro muy sonriente.

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

El 17 de noviembre la pareja se presentó en el Corona Capital en México, en donde Halsey estuvo de sorpresa en el show de Panic! at the Disco el 17 y Yungblud dio su show el mismo día. Un mes antes, la cantante terminó su relación con G-Eazy, que según informes, coqueteaba con varias chicas.

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Halsey también compartió hace unos días una foto de ella caminando junto a un chico. La foto fue tomada de espaldas, por lo que no se puede saber la identidad de su acompañante, sin embargo varios fans están totalmente seguros de que se trata de Yungblud.

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS