Hannah Montana
Gossip

Fans sospechan que Hannah Montana tendrá un reboot

Una nueva cuenta en Instagram ha levantado estas especulaciones. ¿Se acerca el regreso de Hannah Montana?

Por: Alexa Guerrero

Miley Cyrus recientemente celebró el aniversario número 13 del estreno de la sitcom de Disney Channel Hannah Montana, que originalmente fue lanzada el 24 de marzo de 2006. Pero, ahora, los fans sospechan de un posible reboot de la serie debido a una actividad sospechosa en Instagram...

Una nueva cuenta de Instagram con el nombre de Hannah Montana ha sido configurada, lo cual ha llevado a que los fans crean que Miley Cyrus traerá de vuelta a su alter ego. OMG! Además, cabe mencionar que el nombre Hannah Montana ha sido registrado por Disney, por lo que estas sospechas podrían no alejarse de la realidad...

Por otro lado, las sospechas también han sido avivadas por la misma Miley Cyrus, quien ha comenzado a seguir esta cuenta en Instagram, según los fans que no se han perdido ningún detalle del posible regreso de Hannah Montana.

Fun facts: Taylor Swift y Martin Johnson de Boys Like Girls escribieron una canción de Hannah Montana

 

Sin embargo, aunque esto podría tratarse sólo de una coincidencia, no nos parecería nada extraño que Disney decidiera hacer un reboot de Hannah Montana, dado que Miley Cyrus ya se ha tomado un merecido break de la serie y del personaje (tras incluso haber dicho que Hannah Montana estaba muerta durante una presentación en SNL en el 2013).

No tenemos certeza de que Hannah Montana regrese, pero de ser así, es más que obvio que existe una base de fans emocionados por este reboot ya que, al momento de esta redacción, la cuenta de Instagram con el nombre de Hannah Montana cuenta con 19 mil seguidores.