Gossip

Fans de Harry Styles celebran el cumpleaños de su mamá

La mamá de Harry Styles está de fiesta, hoy celebra 53 años de edad y las fans del cantante le mandan todo su amor. 

Por Karen Mondragón

- 21/10/2020 11:38

La mamá de Harry Styles está de fiesta, hoy celebra su cumpleaños - null (Instagram: @annetwist)

Hoy es un día especial para Harry Styles, su madre, Anne Cox está de fiesta, pues celebra un nuevo año de vida.

Si alguien con quien están agradecidas las fans del británico es con su mamá, pues además de ser una mujer ejemplar, educó a sus hijos amorosamente y los transformó en jóvenes exitosos, además, gracias a ella Harry Styles pudo cumplir su sueño como cantante, fue la responsable de inscribirlo en las audiciones de The X Factor, donde comenzó su carrera.

A través de las redes sociales, las fans de Harry Styles están celebrando un día muy especial para el cantante, pues su madre Anne Cox, también conocida por su apellido de soltera Twist, está celebrando su cumpleaños número 53. La originaria de Inglaterra, nació en 1973 y no solo es la mamá de una de las estrellas de rock juveniles más populares, también es una mujer dedicada la filantropía.

La historia de Anne es sinónimo de fortaleza y superación, pues a pesar de sufrir un divorcio, ha construido una familia unida, Harry Styles ha expresado que desde pequeño tiene una fuerte necesidad de proteger a su madre, quien lo ha educado como un caballero que promueve la amabilidad a través de su lema “Treat People With Kindness”. 

LA MAMÁ DE HARRY STYLES CUMPLE AÑOS

Los fans de Harry Styles han compartido en redes diversos mensajes de felcitación y agradecimiento hacia Anne, pues la admiran como mujer y madre del británico. En su cuenta personal de Instagram, siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos, también ha compartido diversas fotos al lado de Harry Styles y su hermana Gemma, incluso se ha visto portando parte de la mercancía del cantante.

Anne ha acompañado a Harry en momentos importantes, tal como su audición a The X Factor y la premiere de “Dunquerke”, su debut en el cine en 2017. Sobre su vida personal, la madre de Styles se dedica a la filantropía, participando en diversos eventos para recaudar fondos, recientemente, realizó un vuelo en una aeronave con el fin de promover la donación a una organización contra el parkinson.

Las Harries celebran su cumpleaños como una forma de agradecerle por el hombre en que se ha convertido Harry Styles, detrás de un gran artista, hay una gran mujer.

Actualmente, el cantante cambió su look para su nueva película "Don't Worry Darling", su segundo trabajo como actor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip