Harry Styles revela qué ha aprendido a hacer durante la cuarentena
Gossip

Harry Styles revela qué ha aprendido a hacer durante la cuarentena

La estrella británica ha manifestado que es lo que hace en estos días de aislamiento social y te da algunas recomendaciones para pasar el tiempo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Varios artistas se han mantenido en aislamiento debido a que es una medida necesaria para evitar el contagio del conocido mundialmente como COVID-19.

Harry Styles ha declarado que se encuentra en cuarentena junto a un grupo de amigos, que se encuentra muy bien y, sobre todo, recomienda una canción es especial para pasar estos días difíciles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Styles habló un poco de esta experiencia y como es que va lidiando con el aislamiento, en una entrevista a distancia con la radio, BBC 1Xtra Residency, en donde dijo que él creía que esta época era perfecta para aprender algo nuevo, como una habilidad o conocer un pasatiempo que te haga sentir bien.

El cantante también confesó que: ‘estaba aprendiendo italiano y tomando algunas clases de lenguaje de señas’. Owww.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

También aclaró con quien es que se la está pasando, ‘tengo demasiada suerte de estar con amigos’, comentó que tiene un pequeño grupo de amistades con quienes comparte la cuarentena, está seguro, así no se aburre, pues siempre hay algo que hacer, como jugar video juegos, leyendo y escuchando música.

El conductor de BBC 1Xtra Residency le preguntó ‘¿Qué canción es perfecta en estos momentos?’, sin tu tutear el cantante de ‘Lights Up’, contestó ‘sin duda, Blue World’, melodía de Mac Miller que pertenece a su álbum ‘Circles’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Así es como Harry pasa su tiempo dentro de su hogar, así que para no aburrirte sigue los consejos del cantante.