Harry Styles luce irreconocible con su nuevo look
Gossip

Harry Styles luce irreconocible con su nuevo look

El británico decidió probar una nueva imagen durante sus vacaciones. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles revela su nuevo look con bigote y estilo ochentero.

El británico se caracteriza por su estilo musical inspirado en el rock clásico, además es fan y un gran amigo de Stevie Nicks, una estrella del género desde la época de los 70. Además, es embajador de la marca Gucci, por lo que parece que decidió probar un estilo vintage durante su tiempo libre.

Te puede interesar: Louis Tomlinson renuncia a SYCO y anuncia sus nuevos planes

A través de las redes sociales, se compartieron fotos de Harry Styles este fin de semana en Italia, al parecer, el cantante decidió realizar un pequeño viaje luego de mantenerse en aislamiento durante casi 2 meses en Los Ángeles, pues había quedado varado durante la cuarentena.

Hace un par de semanas, el británico regresó a su natal Londres, luciendo barba y una vestimenta cómoda, pues su agenta está inactiva ya que tuvo que cancelar su gira Love On Tour debido a la pandemia y hasta el 2021 retomará actividades. Su cambio de look tomó por sorpresa a las fans, pues Harry decidió afeitarse y dejarse el bigote.



En las fotos que circulan, se ve al cantante con pantalones acampanados, lentes retro, una playera Gucci y su elegante bigote, la viva imagen de alguien de los 80 y amante del rock. Harry también fue visto hace un par de días en Francia, antes de trasladarse a un famoso restaurante en Italia.

Las Harries posicionaron en tendencia la palabra “bigote” e Italia tras la aparición del británico, quien suele ser muy reservado con su vida personal y puede aparecer de un día a otro en otro país o continente de manera inesperada.

 


También circularon rumores de que su viaje puede deberse a una nueva campaña de Gucci, marca de la cual es embajador. Hasta ahora, el cantante no tiene ningún proyecto en puerta, aunque hace una semana se habló de que podría hacer un documental para mostrar todo el proceso de grabación de “Fine Line”, su segundo álbum como solista.

Sus fans también bromearon y compararon a Harry Styles y bigote con otros personajes.

Te puede interesar: Harry Styles te leerá un cuento para dormir cada noche en Calm


Recientemente, se dio a conocer que One Direction revelará un video inédito para celebrar su décimo aniversario este 23 de julio, además habrá diversas actividades para las fans a través de su portal oficial.