Gossip

Así se vería Harry Styles de rubio para su nueva película

El cantante británico está listo para iniciar con las grabaciones de 'My Policeman' y su personaje requiere de un cambio de look, ¿lo veremos rubio?

Por Edlin Perez

-
Edit del cantante Harry Styles con el cabello rubio. |

Edit del cantante Harry Styles con el cabello rubio. | (Twitter: @alwaysmoon91)

Harry Styles podría dejar a un lado su cabellera negra y mostrarse con un nuevo cambio de look para su personaje en la película 'My Policeman', en donde compartirá set con Emma Corrin. ¿Los fanáticos podrán ver al ex integrante de One Direction con el cabello rubio?

El intérprete de 'Watermelon Sugar' comenzará con un nuevo proyecto de cine, según algunos reportes el día 12 de abril iniciarán las grabaciones de la película 'My Policeman', en donde encarnará a Tom.

Harry Styles trabajará con Emma Corrin, quien recientemente acaparó las miradas del público internacional con su personaje de la Princesa Diana de Gales en la afamada serie de Netflix 'The Crown'.

El cantante británico y la actriz realizarán la adaptación de la novela de Bethan Roberts del año 2012, 'My Policeman' contará el triángulo amoroso de Marion (Emma Corrin), Tom (Harry Styles) y Patrick. En los años 50, Marion y Tom se conocen, se enamoran y posteriormente se casan, cuando la vida une los caminos de Tom y Patrick comienzan a desarrollar sentimientos, años más tarde se volveran a encontrar. ¿Qué sucederá entre ellos?

Tom, personaje de Harry Styles, es descrito en la historia como un policía de cabello rubio y ondulado, ¿la estrella originaria de Holmes Chapel en Cheshirem podría teñirse la melena rubia para su personaje en la cinta?

Te podría interesar: La faceta secreta de Harry Styles, conoce más sobre su pasado

¿HARRY STYLES RUBIO?, SU POSIBLE CAMBIO DE LOOK PARA MY POLICEMAN

Seguramente amas a Harry Styles con el cabello negro y esas ondas que le dan un toque rebelde, pero cuando era pequeño el color natural de su melena era rubio, en Internet circulan fotos de la infancia del ex integrante de One Direction.

Harry Styles es un chico muy comprometido con sus proyectos, así que no sería una sorpresa que el intérprete de 'Sing Of The Times' pronto sorprenda a sus admiradores al cambiar de tono de cabello para representar fielmente a Tom en 'My Policeman'.

¿Qué look te gusta más en Harry Styles?

100% cabello negro 0%
El rubio sería un look inolvidable 0%

No tienes que esperar hasta que se revelen las fotografías del cantante con un nuevo estilo, las Harries no aguantaron la emoción de ver a su cantante favorito con el cabello rubio y realizaron increíbles ediciones para mostrar el potencial que tiene este color en Harry Styles.

Los internautas compartieron fotografías del actor de 'Dunkerque' con distintas opciones de rubio y gamas distintas: como una tonalidad ceniza, un poco más platinado y rubio fresa. ¡OMG!

No es seguro que la esperada producción de Amanzon Studios caracterice a Harry Styles como un guapo policía rubio, tal vez deseen presentar una nueva versión del protagonista de 'My Policeman'.

¿Qué tienen en común Taehyung de BTS y Harry Styles?, ambos se convirtieron en son los reyes del color amarillo con estos outfits de gala.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip