Gossip

La personalidad de Harry Styles, ¿cómo es trabajar junto a él?

Harry Styles posee cualidades con las que se ganó la admiración del público y también cautivó a los profesionales del espectáculo

Por Angelica Ruiz

-

El cantante Harry Styles durante una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Su personalidad, talento y estilo al vestir convirtieron a Harry Styles en una figura cotizada por las revistas más famosas alrededor del mundo, pero mostró su humildad durante cada proyecto.

Todo fan del cantante británico sueña con coincidir con él y ser testigo de su talento en persona, sin embargo, se vuelve aún más especial cuando la vida laboral logra esta conexión. Una fotógrafa compartió su experiencia conociendo a Harry Styles mientras trabajaba en una revista.

La chica relató su historia a través de un clip de TikTok, señalando que se trataba de una experiencia memorable junto a una celebridad. Ella trabajó con la revista Rolling Stone y estuvo a cargo de una sesión de fotos donde el intérprete de Golden sería el protagonista y también aparecería en la portada.

Esta fotógrafa relató que desde su llegada, Harry Styles fue sumamente amable y saludó a cada persona, dándoles incluso un cálido abrazo antes de comenzar a trabajar, pero no perdió ningún momento para mostrar su carisma.

Harry Styles mejora cualquier ambiente laboral

La encargada de la sesión de fotos con Harry Styles también describió que el cantante hizo bromas que alegraron el desarrollo del proyecto, lo que mostró su buen carisma y personalidad auténtica.

También recordó que al terminar el photoshoot Harry se tomó fotos con varios miembros del staff de la revista, pero por si eso fuera poco compartió una comida con ellos, así que no dejó de sorprenderlos con su buena vibra.

Hace poco Harry Styles concluyó las filmaciones de la película Don't Worry Darling, pero hay rumores de que próximamente podría ser parte del filme Mobius, en Nación Rex te contamos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip