¡Harry Styles ayudó a una fan a aceptar su homosexualidad!
Gossip

¡Harry Styles ayudó a una fan a aceptar su homosexualidad!

Su apoyo a la comunidad LGBT siempre está presente en cada uno de sus conciertos.

Por: Nación Rex

Harry Styles no sólo se viste increíble, es súper talentoso y es súper guapo, también ayuda a las personas que lo siguen a aceptarse tal como son. En un concierto en el SAP Center de San José, el cantante ayudó a una chica a decir que es lesbiana a sus papás. ¡Fue un momento muy emocionante!

En el concierto, al hacer una pausa para decir que estaba súper triste porque Inglaterra no había pasado a la final del Mundial de Futbol, vio un cartel que había entre el público que decía: "¡Gracias a ti, le diré a mis papás que soy gay!" Harry se acercó a la chica que tenía el cartel y le preguntó sobre el nombre de su mamá, ella le respondió y después él dijo en el micrófono:

"Tina, ella es gay."

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Obvio todo el público se emocionó muchísimo al escuchar eso. ¡Harry Styles es el mejor! Después, hubo un momento súper divertido, en el que felicitó a una fan embarazada por su hijo, cuyo sexo aún no ha sido revelado y Harry apostó a que sería niño. LOL! Esperemos que Harry adivine el sexo del bebé. 

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Es increíble la forma en la que Harry Styles ha apoyado a la comunidad LGBT. Durante el mes del orgullo gay, él siempre decía discursos increíbles sobre la comunidad y sacaba su bandera representativa. We love him!

Temas

  • The Best!

Comentarios

Te puede interesar