Stevie Nicks confunde a Harry Styles con un integrante de otra banda
Gossip

Stevie Nicks confunde a Harry Styles con un integrante de otra banda

La cantante olvido que Styles habia pertenecido a One Direction y en su lugar lo colocó en otra boyband

Por: Rafael Maldonado

Durante el evento de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll sucedió un incidente que dejo a todos con unas buenas risas entre el público, ya que durante su discurso de aceptación la cantante Stevie Nick confundió a Harry Styles, ex One Direction, como miembro de otra boyband muy famosa.

El evento se llevo a cabo en el Barclays Center en Nueva York, allí se dieron citas importantes personalidades del rock para presenciar a los nuevos miembros del Salón de la Fama, entre los que se encontraban The Cure, Radiohead y Stevie Nicks entre otros.

El encargado de render tribute a la gran Stevie Nicks con un gran discurso fue Harry Styles con quien Nicks lleva una gran relación. Fue cuando Stevie subió a hablar después de Harry que cometió un gracioso error.

WOW: Gigi Hadid aún ama a Zayn pero no regresará con él por esta razón

La cantante comentó: “Nos conocimos hace tiempo” refiriéndose a Styles, “Y lo que realmente amo de Harry es cuando decidio grabar un álbum en solitario, separado de NSYNC” lo que provocó la risa de los asistentes al escuchar la confusión con la banda de los 90’s.

Stevie se dio cuenta de su error automáticamente y se disculpo argumentando que también le gustaba mucho One Direction, lo que dejo todo como un simple y gracioso malentendido que seguramente ambos cantantes disfrutaron ya que como lo han mencionado en muchas ocasiones, ambos son grandes amigos.

Temas

  • Oopsie

Comentarios

TE RECOMENDAMOS