Harry Styles recauda fondos para combatir el coronavirus
Gossip

Harry Styles recauda fondos para combatir el coronavirus

El cantante recuadará fondos para combatir la enfermdad. 

Por: Karen Mondragón

La crisis del coronavirus continúa y varias celebs se han mantenido en aislamiento social para generar consciencia en sus fans y respetar la cuarentena. 

También hay celebs que han realizado algunas donaciones destinadas a la compra de material médico y se tengan los recursos para combatir la pandemia, pues algunos expertos están desarrollando una vacuna lo más pronto posible. Harry Styles es uno de los artistas que ha implementado una forma de ayudar. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó las fotos de una playera especial que estará a la venta en su sitio oficial, el diseño tiene la leyenda "Mantente en casa, mantente a salvo, cuida del otro". En la parte trasera trae su famoso lema: "Treat People With Kindness".
 
Las prendas tendrán un costo de 26 dólares, aún no se hará la entrega, pues debido a la crisis, los servicios de paqueteria, así como diferentes trabajos están en pausa, pero el propósito de la venta es recaudar dinero para la fundación de la Organización Mundial de la Salud. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

El total de las ganancias será donado por el cantante, además, ha repetido en algunas entrevistas que la gente debe permanecer en casa y espera que una vez que la crisis acabe, las personas muestren un lado más humilde y ven las cosas de modo diferente.