BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Harry Styles espera que la crisis de salud inspire a hacer música más honesta
Gossip

Harry Styles espera que la crisis de salud inspire a hacer música más honesta

El cantante ve el lado positivo ante la crisis de salud mundial. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de que tuvo que posponer su gira "Love on Tour" y reprogramar sus shows en Europa hasta el 2021, Harry Styles continúa demostrando la personalidad carismática que lo caracteriza. 

El británico se encuentra el aislamiento con algunos amigos, pero se ha dado el tiempo de conceder alguanas entrevistas donde comparte su visión sobre la emergencia por el coronavirus, el impacto creativo que podría tener y su visión positiva ante la situación. 

A través de una llamada telefónica, Harry conversó con   Zane Lowe, periodista de Apple Music, y explicó que durante la cuarentena ha tenido tanto tiempo libre que ha retomado el hobbie de tocar el piano y perfeccionar su técnica con la guitarra. 

Respecto a la música, admite que la situación incitará a que los artistas escriban música más honesta como una forma de expresarse luego de que se supere la pandemia; además, tienen mucho más tiempo libre para poder enfocarse en ello. El cantante admitió que aunque el aislamiento es acogedor con sus amigos, las personas están atravesando algo realmente serio y que ha llegado a ser aterrador. 
 
 
Harry Styles espera que una vez que la pandemia termine, o al menos la cuarentena, las personas mostrarán un lado más humilde y educado.