Gossip

Harry Styles celebra su cumpleaños, así fue su ascenso a la fama

La estrella británica e ícono de la moda está celebrando su cumpleaños, las Harries han demostrado todo su apoyo y amor al cantante en su día especial. 

Por Karen Mondragón

-
La estrella de rock británica cumple 27 años

La estrella de rock británica cumple 27 años (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles estpa celebrando su cumpleaños 27, el cantante, actor y modelo de Gucci ha comenzado a consolidar su carrera como solista en la escena del rock, así fue su camino a la fama.

El originario de Holmes Chapel, en la ciudad de Cheshire nació el 1 de febrero de 1994, está cumpliendo 27 años y ha conocido la fama desde sus 16, su familia se compone por su hermana y madre, Gemma y Anne, además de su padrastro Robin, quien falleció hace un par de años.

A través de las redes sociales, las Harries posicionaron en tendencia el nombre de Harry Styles con el fin de compartir mensajes de felicitación para el cantante, quien al parecer, está celebrando su cumpleaños con trabajo, pues las grabaciones de su reciente película continúan, también publicaron fotos, videos y edits para demostrarle su amor en este día especial.

La carrera de Harry Styles tiene diferentes etapas, cada con un significado profesional y personal, aunque fue su madre quién lo inscribió para audicionar en The X Factor Inglaterra, su destino le tenía preparado un gran camino, su audición en solitario fue exitosa, pero compitió al lado de sus compañeros de One Direction, banda que fue el inicio de su fama.

EL CAMINO DE HARRY STYLES A LA FAMA

Sus primeros pasos en la música fue con su banda adolescente “White Skimo”, él era el vocalista y aunque no eran profesionales, sí lograron ganar un concurso de bandas, pero tuvo que dejar su sueño atrás luego de asistir al survival show que firmó su destino como cantante.

En 2010 logró convertirse en un participante de The X Factor, aunque estuvo a punto de perder su oportunidad tras no pasar las rondas individuales, logró seguir en la competencia cuando él, Louis, Zyan, Niall y Liam se convirtieron en un quinteto que llegó al tercer lugar de la final, pero la popularidad y química que crearon desde el reality show les permitió grabar su primer disco.

Desde el 2011, la vida de Harry Styles cambió para siempre, pues el álbum “Up All Night” fue el inicio de una carrera de cinco años con One Direction, álbumes #1, millones de ventas, tours mundiales e incluso una película. Fue en 2017 cuando saltó con su faceta en solitario, con una balada titulada “Sign Of the times” con la que dejó en claro que su imagen y estilo de boyband quedó atrás.

Desde entonces, ha sacado dos álbumes en solitario, siendo “Fine Line” el que ha consolidado su carrera, consiguió 3 nominaciones al GRAMMY, logró su primer #1 en Billboard con Watermelon Sugar y demostró que la estrella de rock británica aún tiene un largo camino por recorrer

Además de sus canciones con One Direction y en solitario, el británico tiene algunas canciones que compusó, pero que jamás ha revelado de manera comercial, conoce sus canciones inéditas.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip