Gossip

Harry Styles revela qué desearía poder cambiar de su pasado

El intérprete de Adore You es uno de los solistas más populares, pero lidiar con ello también implicó grandes retos

Por Angelica Serrano

- 05 de Abril de 2021 - 12:18 hs
Harry Styles en un concierto. | Fuente: Instagram @hshq

Harry Styles en un concierto. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Tras convertirse en una estrella de fama mundial, Harry Styles considera que hay algunos momentos de su pasado que debían ocurrir de manera distinta.

El cantante comenzó su carrera musical a temprana edad, siendo el integrante más joven dentro de One Direction. Los fans de la boy band fueron testigos del rápido incremento en la popularidad de estos chicos, pero ahora que Harry Styles mira al pasado hay algunos arrepentimientos en cómo se manejó su despegue a la fama.

Una de las cosas que Harry desearía cambiar son aquellos detalles de su vida que fueron revelados, pues cuando apareció en televisión durante The X Factor no hubo oportunidad de negarse a compartir algunos datos debido a que era parte de darse a conocer con el público.

Aunque hubiera querido ser un poco más cuidadoso y protector con su vida personal en ese entonces, Harry Styles reconoció que era complicado y aún más al manejar su fama desde que era tan joven.

El cantante también suele cuestionarse si más adelante se sentirá molesto por no haber ido a la escuela y seguir aprendiendo en ese ámbito de su vida, pero cree que son cosas que se ven solo con el paso del tiempo.

¿Harry Styles cambiaría algo de su trabajo con 1D?

El intérprete de Golden construyó su fama gracias a la popularidad del grupo y aunque tuvo muy buenos momentos, cuando sus actividades se detuvieron se dio cuenta que se había perdido de muchas cosas.

También puede interesarte: Harry Styles tiene un encantador gesto con sus compañeros actores

Esto se debe a que él y todos los miembros de One Direction estuvieron trabajando sin parar por mucho tiempo, así que no tuvieron tiempo de disfrutar algunas experiencias incluso si eso implicaba vivencias de la vida cotidiana para otras personas.

Por fortuna, cada momento le dejó un aprendizaje y ahora Harry maneja su carrera basándose en lo que aprendió y lo que desea lograr a partir de ahora, siempre tomándose el tiempo que requiera para crear música o para disfrutar de la tranquilidad.

El talento de este artista también es una inspiración para otros, hace poco Doyoung de NCT hizo un emotivo cover de Falling y en Nación Rex te contamos más sobre ello.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip