Harry Styles manda mensajes a sus fans con 'Do You Know Who You Are'
Gossip

Harry Styles manda mensajes a sus fans con 'Do You Know Who You Are'

El británico decidió celebrar el Día Mundial de la Salud Mental de una manera muy especial.

Por: Van Reyes

Harry Styles es muy reconocido no sólo por su increíble talento, también por su buen corazón y sus enormes ganas de hacer algo bueno por el mundo. Después de convertirse en tendencia al compartir misteriosas fotos sobre con el mensaje 'Do You Know Who You Are', muchos han intentado adivinar de qué se trata. Ahora todo parece indicar que el misterio podría estar resuelto ya que el cantante usó esta frase para mandarle mensajes de apoyo a sus seguidores en un día muy especial. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Te podría interesar: Liam Hemsworth le desea lo mejor a Miley Cyrus aunque no esté con él

Harry Styles hizo algo muy especial por sus seguidores en el Día Mundial de la Salud Mental. El cantante sabe lo importante que es el amor propio y hacer cosas buenas por nuestros semejantes, es por eso que lanzó una página llamada 'DYKWYA' (Do You Know Who You Are) donde le manda a sus fans un mensaje personalizado lleno de aliento y vibras positivas. Harry sabe que necesitas en tu vida que él te recuerde lo maravilloso que eres, es por eso que lanzó este sitio web en un día tan importante.

A través de Twitter, los fans del británico han celebrado el acto tan noble que ha tenido con el mundo, ya que eso es justo lo que muchos necesitan: alguien que les haga saber que son especiales. Harry Styles se ha convertido en tendencia mientras surgen miles de tweets mostrando qué mensaje les apareció en la página.

Con esta bella acción, Harry ha llenado de alegría a sus fans. Mientras tanto, algunos más continúan muy emocionados por el lanzamiento de su próximo disco y el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Styles. Yass!

>


¡Recibe un mensaje personalizado de Harry Styles aquí!