Gossip

Harry Styles podría competir por un Oscar con Don't Worry Darling

Su corta trayectoria en el cine podría llevar al cantante británico a la gala más importante de la pantalla grande. 

Por Karen Mondragón

-
Harry Styles podría vivir la experiencia de los Oscar

Harry Styles podría vivir la experiencia de los Oscar (Twitter: @UpdatesHL)

¿Harry Styles nominado al Oscar 2022? El cantante británico continúa expandiendo su carrera como actor y las primeras predicciones lo ponen un paso más cerca de los premios de La Academia.

El exboybander se lanzó como solista en 2017, mismo año que realizó su debut en la pantalla grande de la mano de Christopher Nolan con el filme bélico “Dunkerque” donde interpretó al soldado “Alex”. También estuvo cerca de ser un príncipe de Disney durante las negociaciones del live action de La Sirenita.

De The X Factor y One Direction, a uno de los solistas más populares de la música pop y embajador de moda para Gucci. Harry Styles ya probó las mieles del éxito luego de ganar su primer GRAMMY con “Watermelon Sugar” y actualmente su carrera apunta a la actuación, faceta que podría acercarlo a los Oscar 2022.

Actualmente, se encuentra filmando su tercer proyecto cinematográfico llamado “My Policeman”, la adaptación de la novela del mismo nombre que protagoniza junto a Emma Corrin. Su personaje “Tom” será todo un desafío, ya que es un hombre que descubre su sexualidad cuando se enamora de otro chico durante la década de 1950.
 

Te puede interesar: Harry Styles podría unirse al esperado reencuentro de Friends

DON'T WORRY DARLING Y SUS PREDICCIONES AL OSCAR

Luego de su debut en el cine se mantuvo alejado de la pantalla, pero retomó su carrera como actor con “Don’t Worry Darling”, un thriller psicológico que ya se perfila en la carrera de los Premios Oscar 2022.

De acuerdo con Variety, el filme de terror podría recibir hasta 5 nominaciones, entre ellas las máximas categorías como “Mejor Actriz”, “Mejor Película” y “Mejor Dirección”. De hacerse realidad estas predicciones, Harry Styles sumaría el segundo mayor galardón de su carrera.

También hubo rumores de que el cantante participó en el OST de la película, por lo que se abre otra posibilidad para su trayectoria como actor. Hasta ahora, todo se basa en especulaciones, pero también podría perfilarse a los MTV Movie Awards. 

Hasta el momento, Harry Styles suma 3 películas, también se habló de que podría tener un cameo en “The Eternals” de Marvel.

Otra de las noticias en el cine que ha causado emoción es el esperado final de The Kissing Both, descubre cuándo se estrena la película. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip