Harry Styles podría protagonizar la película Don't Worry Darling
Gossip

Harry Styles podría protagonizar la película Don't Worry Darling

Harry Styles podría regresar a la actuación con el thriller "Don’t Worry Darling".

Por: Karen Mondragón

Harry Styles podría preparar su regreso al cine con la película "Don’t Worry Darling".

El cantante debutó como solista en 2017, pero también mostró su faceta como actor para la película “Durkink”, dirigida por Christopher Nolan, el británico interpretó al soldado “Alex” y parece que 3 años después está listo para retomar su carrera en el cine con una thriller psicológico de Olivia Wilde.

 

 

De acuerdo con el portal Deadline, Harry Styles formará parte del cast de “Don’t Worry Darling”, interpretando a uno de los personajes principales de la historia y según se informa la producción está planeando iniciar en el otoño, al parecer, el cantante y Wilde tuvieron una reunión exitosa y lograron negociar el proyecto, supuestamente él ya firmó.


“Don’t worry Darling" no ha revelado nada sobre su sinopsis, pero será una película ambientada en la época de los años 50, en medio de una ciudad utópica y aislada en medio del desierto de California. La elección de Harry Styles como parte del proyecto sucedió después de la salida del actor Shia LaBeouf, quien tuvo que renunciar por problemas en su agenda.
 

 


No se sabe el personaje qué interpretará el británico, pero será uno de los principales junto a las celebs Florence Pugh y Chris Pine. Al parecer, el cantante fue una de sus opciones tras dejar impresionado al la directora Wilde, además se dice que Warner Bros estuvo tratando de colocarlo en otra película desde su actuación en “Durkink”.

Hasta ahora, Harry Styles no ha confirmado ni negado la noticia, pero nunca ha rechazado la idea de volver a actuar, aunque tras lanzar su álbum “Fine Line” aclaró que prefería enfocarse en su música; sin embargo, la cancelación de su tour debido  a la pandemia podría darle el tiempo libre suficiente para involucrarse en una producción de cine.



En redes sociales, las Harries celebraron la noticia, pues desde que comenzó su carrera como solista han extrañado su faceta como actor, la cual ha puesto en práctica en programas como The Late Late Show y Saturday Night Live, donde ha realizado varios sketches. Varios medios han dado por hecho la noticia de “Don’t worry Darling”, incluso podría compartir créditos con Dakota Johnson.

No es la primera vez que el actor protagoniza rumores de cine, pasó con el Príncipe Erick y recientemente se vinculó al cantante con Brad Pitt para el filme Faster, Cheap, Better.