Gossip

Harry Styles fue puesto en cuarentena para cuidar su salud

Harry se alejará de las cámaras y Don’t Worry Darling se puso en pausa luego de registrar un contagio en el set

Por Angelica Serrano

- 05 de Noviembre de 2020 - 10:15 hs
Harry Styles en el video de Golden. | Fuente: Twitter @talia_naa

Harry Styles en el video de Golden. | Fuente: Twitter @talia_naa (Twitter: @talia_naa)

La producción de Don’t Worry Darling fue afectada por el virus, Harry Styles y más miembros de la producción fueron puestos en cuarentena.

No ha pasado mucho tiempo desde que los usuarios de las redes sociales mostraron su emoción ante las primer imágenes de Harry Styles en el set de Don’t Worry Darling, una película de suspenso donde el cantante portará un nuevo look. Tristemente, la producción rápidamente tuvo que tomar una pausa ante un posible contagio en el set.

Las imágenes de las filmaciones mostraron que las medidas de seguridad ante la pandemia estaban siendo respectadas por el cast y el staff, así que los cubre bocas eran una constante en cada fotografía, pero eso no evitó la llegada de la enfermedad al set.

Harry Styles permanecerá en cuarentena

Recientemente, el portal Deadline reveló que un miembro de la producción de Don’t Worry Darling dio positivo a la prueba y, aunque no se sabe si fue alguien del elenco o el personal, se anunció que es alguien que tuvo contacto con parte del equipo, lo que causó una pausa temporal en la filmación.

Harry Styles fue uno de los actores que fue enviado a cuarentena por prevención y, aunque el cantante no ha mostrado ningún síntoma hasta el momento, las medidas de salud continuarán hasta estar seguros.

En Nación Rex te contamos todo lo que debes saber de la nueva película donde Harry actuará junto a Chris Pine y Florence Pugh.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip