¿Harry Styles es bisexual?
Gossip

¿Harry Styles es bisexual?

Según fans, la nueva canción 'Medicine' confirma lo que todos sospechaban...

Por: Nación Rex

La letra de una de las nuevas canciones de Harry Styles está haciendo que los fans pierdan la cabeza. Harry debutó dos canciones en su tour por Europa, "Anna" y "Medicine", la cual los fans piensan que, por su letra y significado, confirma que el cantante es bisexual.

Antes de interpretar la canción, Harry le platicó a sus fans acerca del proceso creativo de su álbum. Después de agradecerles por el apoyo, Harry dijo que escribió muchas canciones para su álbum debut, pero solamente escogieron diez. Dicho esto, presentó dos nuevas canciones que no había tocado en vivo.

Aunque está medio difícil saber cual es la letra exacta de la canción, pues por ahora sólo podemos escuchar esta canción a través de las grabaciones de los fans, así es más o menos como va la letra de 'Medicine':

"The boys and the girls are here, I mess around with them / And I'm okay with it. I'm coming down/ I figured out I kinda like it, and when I sleep I'm gonna dream of how you tasted."

A grandes rasgos, dice que no le importa si se trata de "meterse" con chicos o chicas, él se siente bien y le gusta.

La fan que posteó el video de la canción en Twitter dijo que este era el nuevo himno bisexual y agradeció a Harry Styles por la canción.

Harry Styles ha sido visto como un ícono en la comunidad LGBTQ, ganando reconocimiento por hablar sobre los derechos de los homosexuales y además, portar banderas de orgullo en sus conciertos.

En los últimos años, Styles se ha convertido en un símbolo emblemático en la comunidad LGBTQ, obteniendo elogios por hablar sobre los derechos de los homosexuales y las banderas del arcoiris en sus conciertos.

En varias ocasiones, se le ha preguntado a Harry Styles acerca de su sexualidad y él ha dicho que no es algo que sienta que deba etiquetar y mucho menos explicarse a él mismo.

Sea o no un himno bisexual, sus fans ya han adoptado esta nueva canción como su himno, pues se identifican con la letra.

Además, Harry también ha dicho que este tema no se siente como algo político para él, pues es algo fundamental y siente que todos deberíamos ser iguales.

Temas

  • Bi icon

Comentarios

Te puede interesar