Gossip

¿Qué tan rico es Harry Styles? Descubre cuánto gana el cantante

El trabajo de Harry Styles ha resultado en ganancias sorprendentes, ¿a cuánto asciende su fortuna millonaria?

Por Angelica Ruiz

-
Harry Styles en el video de Golden. | Fuente: Twitter @1D_Promise_28

Harry Styles en el video de Golden. | Fuente: Twitter @1D_Promise_28 (Twitter: @1D_Promise_28)

La popularidad de Harry Styles no solo se refleja en el cariño de sus fans, también le ha dado grandes ganancias económicas que te sorprenderán.

Desde que era parte de One Direction, Harry Styles comenzó a ver el resultado de su trabajo y su talento sobre el escenario, la boy band británica generó altos ingresos por su música, conciertos y la merch que el grupo vendía. Sin embargo, ahora que los integrantes de 1D están enfocados en sus carreras como solistas, las ganancias de Harry continúan en incremento, ¿te imaginas cuánto gana este cantante?

En el año 2019, se calculaba que la fortuna de Harry Styles era aproximadamente de 67 millones de euros, sin embargo, los últimos reportes indican que Harry ha ganado alrededor de 50 millones de libras, lo que equivale a más de 64 millones de dólares, pero esta cantidad únicamente reflejaría el dinero generado a través de las ventas de su música y presentaciones.

Además, hay que agregar todas las ganancias obtenidas por sus trabajos fuera de este ámbito, algunos de ellos son su actuación en Dunkerque o la producción de la serie Happy Together.

Harry Styles es embajador de marcas de moda sumamente lujosas. Los fans del británico saben que este cantante es un amante de las prendas y artículos GUCCI, pero esta marca también le ha dejado increíbles ganancias que ascienden a millones.

Aunque el intérprete de Golden solo tiene 26 años, ya es uno de los más ricos de Reino Unido con menos de 30 años y se cree que su fortuna total es de aproximadamente 75 millones de euros, más de 87 millones de dólares.

¿En qué gasta Harry Styles su fortuna?

Uno de los ámbitos en que Harry Styles ha gastado mayores cantidades es en su hogar. El cantante adquirió una residencia en Londres con valor de 3.9 millones de dólares, sin embargo, poco tiempo después haría una mayor inversión.

En el 2019, Harry Styles gastó un aproximado de 24.5 millones de dólares para comprar las propiedades ubicadas alrededor de su residencia, esto ocurrió luego de que el cantante fuera acosado por un fan obsesivo que continuaba visitando la zona, lo que dejó una muy mala experiencia para Harry, quien temía por su seguridad.

Las Harries también saben que Harry Styles tiene una colección de autos clásicos que suele manejar por sí mismo, así como los diversos anillos que adornan cada uno de sus dedos, incluso tiene diseños personalizados, casi nunca se los quita, a menos que esté en su tiempo libre.Generalmente suele vestir de Gucci u otras marcas, tiene su propio estilista, realiza viajes sorpresivos a Italia y tiene un gran armario con trajes hechos a la medida para cada una de sus presentaciones.

Hace poco también te contamos de algunos momentos en que Harry Styles demostró su buen corazón y su humildad, ¿te imaginas cuáles son?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip