Harry Styles manda un gran mensaje ante las protestas por George Floyd
Gossip

Harry Styles manda un gran mensaje ante las protestas por George Floyd

Harry Styles expresó su opinión sobre el movimiento social 'Black Lives Matter'.

Por: Edlin Pérez

Harry Styles mandó un emotivo y poderoso mensaje al público sobre las protestas que se han organizado estos últimos días por el caso de George Floyd.

El pasado lunes, la población mundial se conmocionó con el video de la detención y muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, este hecho se volvió viral y convirtió a Floyd en el icono actual del movimiento social ‘Black Lives Matter’.

Te podría interesar: Harry Styles estrena Watermelon Sugar con un mensaje oculto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

‘Black Lives Matter’ es una serie de campañas y movilizaciones sociales que hace algunos años nació en Estados Unidos, con la finalidad de hacer visible y erradicar la violencia en contra de las personas afroamericanas.

Miles de protestas y muestras de hartazgo de la población estadounidense se han organizado desde la muerte de George Floyd, estos últimos días se registraron incendios en edificios gubernamentales y muchas personas han sido arrestadas por estos hechos.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de ‘Watermelon Sugar’, Harry Styles realizó un fuerte post en donde expresó su posición sobre el caso de George Floyd y mandó un mensaje importante sobre las diferencias raciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Harry publicó una imagen con la frase ‘Black Lives Matter’, en color negro y amarillo, en la descripción escribió lo siguiente:

Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y todos los días porque soy blanco.

No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizó con todos los que protestan.

Te podría interesar: Canciones insuperables de One Direction que te traerán grandes recuerdos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Harry Styles agregó que está donando dinero para pagar la fianza de los organizadores de las marchas que han sido encarcelados. Mucha gente ha sido detenida en manifestaciones que buscan y piden justicia por George Floyd y otras personas que son víctimas de brutalidad policiaca

Styles terminó su mensaje diciendo que:

Mira hacia adentro, edúcate a ti mismo y a los demás.

ESCUCHE, LEA, COMPARTA, DONE Y VOTE.

SUFICIENTE ES SUFICIENTE.

BLACK LIVES MATTER

Hace algún tiempo se informó que Harry Styles tiene sus propias velas aromáticas, ahora sus fanáticos podrán conocer su único aroma.