Harry Styles debuta como conductor de 'talk show'
Gossip

Harry Styles debuta como conductor de 'talk show'

Todo fue de improvisto, pero se la rifó.

Por: Nación Rex

¿Hay algo que Harry Styles no pueda hacer? Este año debutó como actor de cine, lanzó su álbum debut y además acaba de estrenarse como host en un talk show.

El host de The Late Late Show y creador del Carpool Karaoke, James Corden tuvo que encontrar a un reemplazo de emergencia con dos horas y media de anticipación, porque su esposa comenzó con el trabajo de parto esa noche.

Harry Styles se encargó de anunciarlo en el programa.

"Se parece mucho a James, básicamente porque él se parece mucho a un bebé gigante".

Harry se encargó de anunciar el nacimiento de la bebé de Corden y no solamente eso, ya que a pesar del corto tiempo con el que contaba, Harry llevó a cabo el show sin problema alguno, entrevistando a los invitados de la noche: Owen Wilson, Joel Edgerton y Jane Krawkoski.

Pero más allá de esto, Harry Styles y James Corden son muy buenos amigos e incluso en el Late Late Show fue en donde Harry publicó su album debut como solista en mayo, presentándose durante una semana en el programa estrenando canciones en vivo.

 

Después de que Harry Styles salvara el show, su amigo James Corden se mostró muy agradecido.

"Hoy le dimos la bienvenida a una hermosa hija a este mundo. Tanto ella como la madre están bien. No podemos dejar de sonreír. ¡Gracias Harry por hacerte cargo del programa con dos horas y media de anticipación!" 

Ver más:

Temas

  • YAY!

Comentarios

Te puede interesar