Gossip

Harry Styles se enfrenta a celebridades en un juego de quemados

El cantante formo parte del equipo de Reino Unido.

Por Karen Mondragón

- 19/06/2019 08:38

Harry Styles sorprendió a sus fans con su actuación en el programa "The Late Late Show" junto a James Corden, y es que el cantante participó en un juego de quemados junto a celebridades como Benedict Cumberbatch y el actor de Game of Thrones John Bradley-West, quienes se enfrentaron contra Michelle Obama, Mila Kunis, Kate Hudson, entre otras actrices. Sin embargo,  no todo resultó bien para Harry. 

Capitán América podría tener una nueva película

A pesar de que el cantante ya tenía experiencia en este juego, pues hace cuatro años hizo lo mismo junto a sus ex compañeros de One Direction, Harry hizo todo lo posible para que el equipo de Reino Unido ganará, y aunque demostró que tenía grandes habilidades y reflejos, sufrió de algunos pelotazos por parte de sus contrincantes. El cantante también disfruto de la clásica toma del té durante uno de los descansos del juego. LOL

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fans, es que Harry fue golpeado por Michelle Obama en una parte muy dolorosa, lo mismo le sucedió hace cuatro años y las Harries no lo pueden creer. Sin duda, el juego de quemados no es para él. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip