Harry Styles hizo un musical callejero en Los Ángeles
Gossip

Harry Styles hizo un musical callejero en Los Ángeles

El británico está promocionando su nuevo álbum de una manera muy divertida. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles está a semanas de lanzar su segundo álbum "Fine Line" y parece que ha encontrado una forma muy random de promocionar su nueva música. 

Luego de su participación en "Saturday Nigth Live", el cantante hará otra divertida actuación al lado de James Corden, conductor de "The Late Late Show". El británico detuvo el tráfico de Los Ángeles para cantar en vivo algunos de sus éxitos. Mira todo lo que hizo. 

Halsey demuestra su apoyo a BTS tras no ser nominados a los GRAMMY

James tiene un segmento conocido como "Broadway Crosswalk", que consiste en cantar canciones en medio de la calle durante los semáforos en rojo. En redes circulan varios videos de Harry cantando "Kiwi", también voló en medio de la calle para recrear el video de "Sign of the times", su single debut. 

El cantante también interpretó "Lights Up" y "Watermelon Sugar", los dos sencillos principales de su nuevo álbum. Sus actuaciones están siendo acompañadas de bailarines como si se tratara de una gran obra musical callejera. Aún no se sabe cuándo saldrá el episodio. James y Harry también repartieron volantes para promocionar su "show".