Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Fans piden que Harry Styles renuncie al concierto previo al Super Bowl
Gossip

Fans piden que Harry Styles renuncie al concierto previo al Super Bowl

Sus fans creen que este evento lo va a perjudicar si no hace algo. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles tuvo un gran inicio de año gracias al éxito de su álbum "Fine Line", el británico se tomará estos meses para prepararse para su "Love on Tour", pero antes tendrá algunas actividades como el "Planet Pepsi Zero Sugar", un evento que usa la euforia para el Super Bowl y se realizará el 31 de enero. 

Sin embargo, los planes del cantante no han sido bien recibidos por sus fans y se han movilizado en las redes para hacerle una petición. Te contamos qué fue lo que pasó.

Harry se ha caracterizado por mostrar su apoyo a la comunicad LGBT y por transmitir un mensaje a través de su lema "Treat People With Kindness", por lo que consideran que dicho concierto va en contra de lo que ha demostrado, pues la NFL ha sido acusada de racismo. 

Él fue criticado en redes sociales con el hashtag #harryblackout, las fans se dividieron en opiniones; hubo seguidoras que han vivido el racismo en su vida que quieren que se solidarice con ellas y apoye su lucha, también lo defendieron, pues Pepsi solo es una marca que usa la expectativa del Super Bowl para promocionarse y Harry no está relacionado con la NFL. 

 

Tras los mensajes para que el cantante no se presente, algunas fans pidieron que en su lugar haga una donación las ganancias que recibirá por dicha presentación, como una forma de protestar en contra del racismo que la NFL mostró contra Kaepernick, un exjugador que protesto en los juegos por la violencia que ha sufrido al comunidad afroamericana.