Gossip

Harry Styles y Niall Horan emocionan a las fans con su reencuentro

Los excompañeros de banda emocionaron a las Directioners con una foto de su posible pequeño reencuentro en este 2021. 

Por Karen Mondragón

-
Fans se emocionan con una de las amistades de One Direction

Fans se emocionan con una de las amistades de One Direction (Instagram: @harry_styles_x)

Harry Styles y Niall Horan emocionan a sus fans con un posible reencuentro, la amistad conocida como Narry fue captada, aparentemente, dando un paseo en Los Ángeles.

El británico continúa con su estadía en Estados Unidos mientras termina de filmar su segunda película “Don’t Worry Darling”, debido a la pandemia, el cantante aprovechó su tiempo libro para seguir incursionando en su carrera como actor y ya tiene otro proyecto en puerta: “My Policeman”, un filme que protagonizará al lado de Emma Corrin.

A través de las redes sociales, la tendencia Narry se posicionó en las primeras tendencias luego de que se revelara una foto en la que al parecer está Harry Styles acompañado de Niall Horan, ambos excompañeros de One Direction. Los dos han pasado tiempo en Los Ángeles y parece que se dieron tiempo de revivir viejas amistades.

Aunque cada uno de los integrantes ha continuado con su carrera en solitario, nunca han descartado un reencuentro de la boyband. Algunos aún se mantienen en contacto, Narry fue visto en 2019 en un concierto de la banda The Eagles, pero parece que el 2021 volvió a juntarlos en el camino y decidieron pasar tiempo juntos.

HARRY STYLES Y NIALL HORAN EMOCIONAN CON SU REENCUENTRO

Los rumores de una posible reunión se desataron luego de que una fuente desconocida publicara una foto de ambos cantantes dando un paseo en las calles de Los Ángeles. Harry y Niall son conocidos por realizar caminatas de ejercicio cuando están en la ciudad y parece que decidieron reunirse a inicios de febrero.

De acuerdo a los fans, la foto se tomó entre el 2 y 4 de febrero, por lo que Harry Styles pudo haber celebrado su cumpleaños junto a su compañero de banda. Las fans compartieron diversos mensajes sobre Narry,  es una de sus amistades favoritas y se emocionaron ante la posibilidad de que se mantienen en contacto, hacen ejercicio juntos y se reúnen de vez en cuando para no estar tanto tiempo encerrados.

Algunas fans compartieron otras fotos de Narry y aunque no está confirmado que se trata de Niall, publicaron algunas imágenes de sus outfits para comprobar que son ellos y no perder la esperanza. Este sería su primer reencuentro público, en 2020 coincidieron en los Brits Awards, pero al parecer no interactuaron entre sí.

Ambos se conocieron en The X Factor, desde entonces, han continuado con su carrera en solitario con dos álbumes y han consechado su propio dinero, descubre en qué ha gastado su fortuna Harry Styles. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip