Gossip

Harry Styles presume sus nuevos tatuajes en su regreso a Londres

El cantante volvió a si ciudad de origen luego de la pandemia. 

Por Karen Mondragón

- 12 de Junio de 2020 - 15:51 hs
Harry Styles presume sus nuevos tatuajes en su regreso a Londres

Luego de casi 2 meses, Harry Styles retomó su vida habitual tras pasar la cuarentena en Los Ángeles. El cantante no pudo regresar a casa luego de que se declarara al Covid-19 como una pandemia.

Desde entonces, se mantuvo aprendiendo italiano, recaudando fondos para apoyar la lucha contra el coronavirus y protestar a favor de George Floyd, pero parece que por fin pudo tomar un vuelo y fue captado en Londres con nuevos tatuajes. Te contamos los detalles.

Te puede interesar: Harry Styles tiene sus propias velas aromáticas

El portal The Sun reveló una fotografía del cantante mientras se ejercitaba por las calles de Londres, sorprendiendo a sus fans tras su regreso, pues se mantenía en aislamiento social, tiempo en que estrenó su nuevo single “Watermelon Sugar”.

Al parecer, Harry retomó sus actividades a pesar de que pospuso la mitad de su tour para 2021. Sobre sus nuevos tatuajes, el cantante dejó a la vista 4 palabras en tinta que adornan sus rodillas, aunque ya tenía tiempo con ellas, hasta ahora se confirmó su significado y de qué se tratan

El cantante decidió tatuarse las palabras sí y no en idioma español y francés, no se sabe si es un tipo de mantra o simplemente alguna especie de simbolismo. La cuarentena también cambió mucho su look, pues a diferencia de su cabello rizado al estilo de las viejas estrellas de rock, el británico lucía lentes oscuros, cabello largo y barba.

Algunas fans comenzaron a especular que ahora que volvió a Londres los rumores sobre el reencuentro de One Direction podían comenzar a desarrollarse, pues todos sus excompañeros también se encuentran en la misma ciudad y falta más de un mes para el 23 de julio, día de su aniversario 10.

 

Te puede interesar: 5 Outfits inspirados en el estilo de Harry Styles

Durante su estadía en Estados Unidos, el cantante recolectó ganancias para donarlas a la lucha del Covid-19, así como también destinó parte de su dinero para pagar la fianza de aquellos que se unieron a las protestas por George Floyd, el británico mandó un poderoso mensaje y salió a marchar a favor de Black Lives Matter. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip