BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Harry Styles se sincera sobre 'Fine Line', One Direction y Zayn Malik
Gossip

Harry Styles se sincera sobre 'Fine Line', One Direction y Zayn Malik

El británico decidió revelar alguno de sus pensamientos y recuerdos tras su paso por su antiguo grupo. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles continúa sorprendiendo a sus fans, primero lo hizo con el anuncio de "Fine Line" y de su tour mundial, además de su actuación en Saturday Night Live y ahora fue turno de una de sus más sinceras y emotivas revelaciones

El cantante realizó una entrevista para Apple Music y compartió detalles de una de las etapas que marcó gran parte de su juventud: One Direction, también habló sobre su segundo álbum.

Louis Tomlinson estrena 'Don´t let it break you heart', su nuevo sencillo

Sobre sus recuerdos y experiencias en One Direction

Harry suele ser muy reservado con su vida personal y algunos de sus pensamientos, por ello sorprendió a sus fans cuando decidió hablar abiertamente sobre la época de "The X Factor" y el grupo. Harry admitió que la mayoría de las decisiones de su vida fueron tomadas en grupo, por lo que ahora disfrutar de poder decidir por sí mismo.

También se puso un poco sentimental al recordar la primera vez que lo reconocieron en la calle cuando aún estaban en el reality y habló de la primera foto que se tomó One Direction como un grupo. 

"Fine Line", un álbum honesto

A unas semanas de que lance su segundo álbum como solista, Harry explicó que esta vez quiso divertirse, ser honesto y tomar la música como una terapia, pues ama estar en el estudio y admitió que grabar este disco fue uno de los momentos más felices de su vida y los más tristes también, pues hay canciones que reflejan cómo se sintió ante ciertas situaciones.

La salida de Zayn Malik

Contrario a lo que algunas fans creen y luego de las críticas que recibió por la broma que realizó como parte de su guion en "Saturday Nigth Live", Harry reveló que cuando Zayn se fue del grupo todos se sintieron tristes, pues era algo que los tomó por sorpresa, pero también le afectó darse cuenta que él no se sentía cómodo a tal punto de tener que renunciar a One Direction. 

Finalmente, Harry compartió que había cosas que se tomaban como un tabúe en el grupo, incluso confesó que cuido el no tener que arruinar las cosas para los demás.