Gossip

Harry Styles deslumbra con su look en la serie Gucci

El cantante británico Harry Styles participó en la nueva mini serie de Gucci y su look cautivó a los fans

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2020 - 11:23 hs
Harry Styles durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @aynoseayuda2

Harry Styles durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @aynoseayuda2 (Twitter: @aynoseayuda2)

Harry Styles es uno de los embajadores de Gucci más queridos por el público y formó parte de la nueva mini serie de la marca de lujo.

Gucci se encargó de reunir a grandes estrellas que son conocidas por su sentido de la moda y su amor por la marca. Harry Styles fue uno de ellos y su aparición en la serie Ouverture Of Something That Never Ended cautivó al internet.

Esta producción forma parte del Gucci Fest y contó con la participación de celebridades como Billie Eilish y Luhan, pero ahora que el clip de Harry fue revelado, las miradas no se despegaron del intérprete de Adore You.

Harry sorprende con su outfit de Gucci

Harry Styles participó en el episodio número 3 que lleva el nombre de At The Post Office y, tal como su nombre lo indica, el clip comienza mostrándonos largas filas de personas que acuden a la oficina postal vistiendo outfits de la marca.

Después de unos minutos en este escenario, una llamada conecta a Harry Styles con la historia, el cantante contesta su teléfono y mantiene una conversación mientras usa una playera de color rosada con estilo deportivo y una impresión de Gucci en el frente.

Ambos personajes hablan acerca del arte y nuevos escenarios libres de conflicto para el futuro hasta que la llamada llega a su fin.

Hace poco también te contamos de algunas piezas de la colección de joyería que Harry Styles posee y que te sorpenderán con su valor.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip