Harry Styles aclara los rumores sobre su vida amorosa
Gossip

Harry Styles aclara los rumores sobre su vida amorosa

El cantante fue honesto sobre ese aspecto de su vida. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles está a casi 20 días de lanzar su nuevo álbum "Fine Line", un disco donde aseguró que será más honesto y vulnerable, por ello, el británico ha ofrecido algunas entrevistas para promocionar su nuevo material.

Sin embargo, más allá de su nueva música, algunos de los entrevistadores se han interesado por otros aspectos de su vida, y es algo que tiene molestas a las fans. 

Brad Pitt y Alia Shawkat podrían estar saliendo

Durante el programa de radio australiano "KISS", uno de los conductores se interesó por la vida amorosa del cantante y admitió que se podría pensar que Harry siempre está rodeado de modelos, pero él simplemente negó todo y dijo que no era así, su vida amorosa no es de esa manera, incluso dijo que su vida privada es como cualquier persona normal. 

Algunas fans se molestaron por el interrogatorio, pues creen que deberían respetar su vida personal y no insistir en sus relaciones personales y aunque el cantante no suele ser abierto con ese aspecto de su vida, recientemente explicó que en una de sus canciones de su nuevo álbum una de sus exparejas grabó un audio al final del tema. OMG