Gossip

Harry Styles sorprende con un nuevo cambio de look

Harry Styles está por iniciar las grabaciones de su película "Don't worry darling" y sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look. 

Por Karen Mondragón

- 19/10/2020 11:29

Harry Styles cambia de look para su personaje de "Don't Worry Darling" - null (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles sorprende con un nuevo cambio de look, el británico se prepara para su papel protagónico en “Don’t Worry Darling”.

La pandemia paralizó la industria del entretenimiento, el cantante tuvo que posponer su Love on Tour, gira con la que promocionaría su álbum “Fine Line”, desde entonces, el británico ha permanecido en aislamiento en Los Ángeles y en Londres. Hace poco retomó sus actividades y grabó “Golden”, su nuevo video, también se prepara para su regreso a la actuación en el cine.

Harry Styles no solo es una estrella de rock, también tiene dotes para el séptimo arte, la exestrella de One Direction realizó su debut en la pantalla grande con “Dunquerke”, una película bélica de Christopher Nolan, este año, retomará su faceta como actor para protagonizar el thriller psicológico “Don’t Worry Darling”.

El británico se encuentra actualmente en Los Ángeles, lugar donde se llevará a cabo la producción del filme dirigido por Olivia Wilde, Harry será el protagonista bajo el papel de ”Jake” y parece que los cambios en su imagen ya comenzaron, pues fue visto en un paseo nocturno y sorprendió a sus fans con su nuevo look, el cual les recuerda a su época como “Alex” en “Durkink”.

HARRY STYLES SE HACE UN CAMBIO DE LOOK PARA SU PRÓXIMO PROYECTO

Harry Styles se dejó crecer el cabello, la barba y el bigote durante la cuarentena, lo que hizo soñar a las fans con su cabello largo, imagen que mantuvo hace unos años; sin embargo, el británico decidió cortárselo y lucir un look similar a su primera película.

El cantante decidió quitarse la melena y pasar las tijeras en ambos lados de su cabeza, dejando su cabello más largo en la parte de arriba. Algunas fans lamentaron que sus rizos desaparecieran tan rápido, pero de acuerdo a rumores que circulan en redes sociales, “’Don’t Worry Darling” está por iniciar sus grabaciones.

También se cree que pudo haberse teñido un poco el pelo para lucir un rubio más brillante. Algunas fans compartieron fotos del nuevo corte de Harry Styles y lo compararon con su personaje anterior, con “Jake” mostrará una faceta oscura.

No es la primera vez que el británico sorprende a sus fans con su imagen, Harry Styles ha evolucionado con el paso de los años, así su antes y después. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip