Harry Styles tiene un gemelo perdido que trabaja en Starbucks
Gossip

Harry Styles tiene un gemelo perdido que trabaja en Starbucks

¿Panadero, modelo de Gucci y... barista? Conoce al nuevo gemelo del exintegrante de One Direction.

Por: Karen Mondragon

Harry Styles es único en su estilo musical y su forma de vestir y sus fans lo saben; sin embargo, parece que el cantante prueba que es cierta la teoría de que en el mundo tenemos alrededor de 7 personas muy parecidas a nosotros. 

El británico trabajó en una panadería antes de audicionar en The X Factor y saltar a la fama con One Direction, si su destino hubiera sido otro, quizás se dedicaría a ser el chico encargado de entregarte tu café, What? Te contamos de qué se trata. 

 

En las redes sociales, circula un video que fue tomado de TikTok, una chica fue por su bebida habitual en Starbucks; sin embargo, se llevó una sorpresa cuando el barista resulto ser Harry. KHÁAA? La chica quedó tan sorprendida que decidió grabarlo y publicar el video en Internet. 

El chico llamado Sean lucía un peinado muy parecido a Harry, la chica le preguntó si se trataba de él, al parecer ya está acostumbrado a que lo confundan, pues sólo sonrío. Algunos usuarios también le encontraron parecido con el actor Dylan O´Bryan.

 

¿Crees que se parecen? Las Harries hicieron una comparación con el cantante y el barista, ambos lucen ligeramente similares con el pelo recogido. No es la primera vez que encuentran a un gemelo de Harry Styles. Joe Jonas ya lo hizo cuando publicó una foto de su hermano Nick, había un mesero muy parecido a él en su época de One Direction

A Harry Styles le faltan solo 5 personas para encontrar a sus 7 gemelos.