Harry Styles habla sobre aceptarse a sí mismo y la privacidad de sus preferencias
Gossip

Harry Styles habla sobre aceptarse a sí mismo y la privacidad de sus preferencias

Las fans del británico siempre han pedido respeto para el cantante, pues no le gusta que le pongan etiquetas. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles se ha caracterizado por ser un amante de la moda, incluso se convirtió en modelo Gucci y deslumbró en la Met Gala con un traje que desdibujó las lineas entre lo masculino y lo femenino. 

Desde entonces, algunos medios han indagado sobre las preferencias del cantante; sin embargo,  él ha decidido hablar sobre el amor propio y el autodescubrimiento, pues cree que ese aspecto de su vida no debería tener tanta importancia.


Con el lanzamiento de su álbum "Fine Line", Harry describió el disco como uno de sus creaciones más honestas sobre sí mismo, incluso dijo que tuvo algunas reflexiones sobre su persona y de alguna manera se siente más cómodo consigo mismo, pero nada tiene que ver con sus preferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

En una entrevista con The Guardian, Harry explicó que se viste de cierta manera simplemente por gusto, pero no pretender dar un mensaje erróneo sobre sus preferencias y no habla de ello porque no quiera hacerlo, pero considera que no tiene que revelarlo como si fuera algo que todos deben saber, incluso aclaró que no lo hace por ser interesante. 

El británico abordó el tema sobre su extravagancia con la moda y dijo que simplemente le gusta trabajar para verse genial. Las Harries saben que le agrada pintarse las uñas, usar collares de perlas y usar atuendos a la moda o sencillos, pero ni ellas ni él necesitan que se le etiquete.