Harry Styles es elogiado por Stevie Nicks
Gossip

Harry Styles es elogiado por Stevie Nicks

Harry es como el hijo que Stevie nunca tuvo.

Por: Van Reyes

Después de su separacipon de One Direction, Harry Styles emprendió un nuevo viaje y le dio un giro distinto a su carrera. Esto es algo que puso muy contenta a Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, quien elogié al cantante y dio su opinión sobre su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Stevie Nicks admitió que siente mucha admiración por Harry Styles y dijo que tanto ella como Mick de Fleetwood Mac se refieren a él como su "niño consentido" en secreto. Harry Styles es para Stevie Nicks como el hijo que nunca tuvo. 

Amo a Harry, y estoy tan feliz de que Harry haya hecho un disco de rock & roll. Podría haber hecho un disco de música pop y esa hubiera sido la forma más fácil para él. Pero creo que decidió que también quería nacer en 1948.

Sigue leyendo: Khloé se arrepiente de culpar a Jordyn Woods de su separación con Tristan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stevie Nicks Daily (@stevienicks_daily) el

Stevie Nicks también confesó que está muy contenta de que Hary Styles haya decidido irse por el camino del rock 'n' roll ya que siente que tiene mucho talento para hacer ese tipo de música y lo demostró con su disco más reciente. 

Stevie Nicks siente que, a pesar de ser más joven, el alma de Harry Styles pertenece a los años 70 y eso es digno de admiración. Los comentarios tan lindos de Stevie Nicks hacia Harry Styles nadie los esperaba, quizá el cantante debería considerar ser su hijo adoptivo muy seriamente.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS