Gossip

La faceta secreta de Harry Styles, conoce más sobre su pasado

Antes de la fama, el popular cantante británico experimentó con varias facetas y estilos musicales.

Por Edlin Perez

-
Harry Styles con traje azul. |

Harry Styles con traje azul. | (Instagram: @harrysstights)

Harry Styles ahora tiene un estilo musical inspirado en las bandas de rock de los años 60's, pero antes de llegar a su personalidad artística, experimentó con otros estilos musicales. Conoce la faceta más alternativa de la estrella.

El popular cantante inició su carrera después de ganar un puesto en la competencia del programa de talentos The X Factor, acaparó la atención y fue elegido como integrante de One Direction.

Con el proyecto musical alcanzó fama mundial, reconocimiento y pudo visitar distintos países del mundo, Harry Styles se convirtió en uno de los cantantes con mayor impacto y flechó los corazones de muchos fanáticos.

Pero antes de ser una estrella consagrada en el mundo de la música y de pertenecer a One Direction, el intérprete de 'Watermelon Sugar' experimentó una faceta alternativa y fundó su propia banda de punk.

HARRY STYLES: WHITE ESKIMO, LA BANDA DE PUNK QUE LO INICIÓ TODO

Si bien el sonido de One Direction era pop, los gustos de Harry Styles eran variados y una prueba de ello fue la banda de punk que fundó con sus mejores amigos de la secundaria mucho antes de su debut en televisión.

El grupo llevaba por nombre White Eskimo, estaba formado por: Will Sweeny quien se encargaba de las percusiones, Roy Bennett era el guitarrista, Brad Nevinson tocaba el bajo y Harry Styles era el vocalista principal.

Los chicos definieron su sonido como pop rock con una notable influencia en bandas de punk como Green Day, en Internet aún hay videos de White Eskimo en presentaciones escolares o shows especiales en donde tocaban canciones del repertorio de Blink 182 y Bryan Adams.

La agrupación de Harry Styles gozaba de un nombre y buena reputación en la escena underground, ganaron un concurso musical en su escuela, la batalla de bandas marcó un antes y después en los sueños del cantante ya que experimento el amor y la adrenalina de un escenario.

White Eskimo llegó a grabar el EP 100x con distintas canciones que mostraron la capacidad y futuro que tenía el boy group de punk, durante esta época Harry Styles ya no estaba como miembro oficial.

Conoce más al intérprete de 'Golden', no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: La personalidad de Harry Styles, ¿cómo es trabajar junto a él?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip