Harry Styles podría convertirse en un X-Men del MCU
Gossip

Harry Styles podría convertirse en un X-Men del MCU

Tras la noticia de su nueva película, Harry Styles podría ser considerado para el universo de Marvel. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles podría debutar en el universo de Marvel y convertirse en uno de los X-Men.

Desde el año pasado, el británico fue uno de las celebs que desató los rumores para interpretar al “Príncipe Erick” en el live action de “La Sirenita”; sin embargo, rechazó el papel debido a que quería enfocarse en su música y entre sus planes estaba su gira Love on Tour, la cual fue pospuesta debido a la pandemia, pero su regreso a la actuación ya fue confirmado.



Recientemente, se dio a conocer que Harry Styles protagonizará la película “Don’t Worry Darling”, un thriller psicológico ambientado en la década de los 50 que retratará la vida de un matrimonio en una sociedad utópica y aislada en medio del desierto, el cantante fue confirmado por la propia Olivia Wilde, directora del proyecto, pero parece que hay más ofertas en puerta para él.

De acuerdo al portal We Got This Covered, hay rumores de que el británico está siendo considerado para un proyecto secreto del MCU, tras la compra de los derechos de X-Men por parte de Disney, los superhéroes tendrán un reinicio en el universo de Marvel y Harry Styles podría ser parte de la nueva generación de mutantes.

 


Lo que se sabe hasta ahora es que, la exestrella de One Direction podría interpretar al personaje de “Pyro”, un joven que tiene la habilidad de manipular el fuego y que es parte de la Hermandad de Mutantes liderada por Magneto, el anti héroe más famoso de X-Men. Según se informó, el estudio está estudiando a varios actores y han mostrado interés por Harry Styles.

Aún no hay nada confirmado, pues no se sabe si hay un contacto directo con el cantante, pero el portal asegura que sus fuentes son confiables, habrá que esperar. El reinició del MCU que rodea a los X-Men se está planeando para los próximos años, por lo que el británico tiene oportunidad de desarrollar sus habilidades como actor.



“Don’t worry Darling” será su segundo papel y mostrará su lado más oscuro, su debut como actor fue al lado de Christopher Nolan con la película bélica “Dunkerque”, donde interpretó a un joven soldado llamado “Alex”. La estrella de “Fine Line” nunca ha descartado la idea de trabajar en cine, pero se ha enfocado mucho más en su carrera como solista.

 

El británico fue confirmado por Olivia Wilde como el protagonista de su próxima peli "Don't worry darling", donde interpretará el papel de Jake.