Gossip

Harry Styles, Billie Eilish y Luhan serán parte de la mini serie de Gucci

Gucci prepara una mini serie donde veremos a varios de sus embajadores incluyendo a Harry Styles y Billie Eilish

Por Angelica Serrano

- 05 de Noviembre de 2020 - 14:06 hs
Billie Eilish, Harry Styles y Luhan. | Fuente: Twitter @yifansauce @BillieEilishPer y @fer_lover13

Billie Eilish, Harry Styles y Luhan. | Fuente: Twitter @yifansauce @BillieEilishPer y @fer_lover13 (Twitter: @yifansauce @BillieEilishPer y @fer_lover13)

Gucci reunió a grandes estrellas para su nueva serie, Harry Styles y Billie Eilish son solo algunas de las celebs que veremos en esta producción.

Hay varias figuras del mundo de la música que se han convertido en embajadores de Gucci, pero ahora podremos verlos dentro de una serie creada para dar a conocer la nueva línea de la marca. Harry Styles, Billie Eilish y Luhan serán parte de ella y te contamos de qué trata la historia.

La mini serie llevará el nombre de Ouverture Of Something That Never Ended y consta de 7 episodios a lo largo de los cuales se presentará la nueva colección de la marca de lujo. Esta producción se estrenará durante el Gucci Fest y sin duda sorprenderá a muchos.

La serie de Gucci donde Harry Styles y Billie Eilish actuarán

Las filmaciones para Ouverture Of Something That Never Ended se llevaron a cabo en Roma. Esta serie nos mostrará a la actriz Silvia Calderoni como protagonista, pero sus recorridos por la ciudad la llevarán a encontrarse con varias estrellas que representan a Gucci.

Harry Styles, Billie Eilish, Lu Han, Florence Welch, Jermy O. Harris y más celebridades serán parte de esta mini serie y no podemos esperar más para conocer sus looks.

Hace poco te contamos que la película que Harry Styles está filmando tuvo que tomarse una pausa para cuidar la salud de los miembros de la producción, entérate de los detalles.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip