Gossip

Harry Styles conquista a Emma Corrin con un beso para My Policeman

Los protagonistas de la película ambientada en la década de 1950 fueron retratados en una de las escenas románticas del proyecto. Mira las fotos.

Por Edlin Perez

-
El cantante Harry Styles y la actriz Emma Corrin.

El cantante Harry Styles y la actriz Emma Corrin. (Twitter: @harrehsdimpless)

Harry Styles y Emma Corrin emocionaron a los fanáticos con las nuevas fotografías en el set de grabación de la película 'My Policeman', ambos protagonistas aparecieron besándose y demostraron su química.

El rodaje de 'My Policeman' ya inició, la historia ambientada en la ciudad de Brighton en 1950 será protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin, por lo que es una de las cintas más esperadas por el público.

Debido a la emoción que desató la nueva película del cantante británico, los paparatzzis y fotógrafos comenzaron a rondar los sets de grabaciones para retratar los detalles más impactantes del proyecto y al parecer lo lograron.

A través de los medios de comunicación y de las redes sociales se publicaron nuevas imágenes del rodaje de 'My Policeman', la lente de la cámara capturó uno de los besos que Harry Styles y Emma Corrin se darán personificando a Tom y a Marion. ¡OMG!

Te podría interesar: Harry Styles podría competir por un Oscar con Don't Worry Darling

HARRY STYLES Y EMMA CORRIN SE FUNDEN EN UN DULCE BESO PARA MY POLICEMAN

El intérprete de 'Watermelon Sugar' y la actriz de la serie de Netflix 'The Crown' grabaron escenas muy importantes de 'My Policeman' en Worthing, ubicado en el condado de Sussex Occidental en Inglaterra.

Las fotografías mostraron a Harry Styles y a Emma Corrin en un profundo beso, con un toque de tensión entre sus personajes, esto por la manera en la que ambos se tomaron de los brazos y de la cintura. ¡OMG!

Los actores no se veían incómodos, al contrario, se comprometieron al máximo con los sentimientos de sus roles y expresaron su química con el acercamiento de sus labios. ¿Qué te parece la pareja ficticia?

 

Ambos lucieron outfits con un toque retro, Emma Corrin como Marion llevó un abrigo de tela gruesa, cabello peinado como en la época, blusa de botones y pantalón formal, mientras que Harry Styles usó un peinado elegante, chamarra oscura y camisa.

Recientemente, Billie Eilish asombró a los fanáticos con una sesión de fotos vintage para Vogue en donde reveló su misterioso tatuaje por primera vez, ¿qué significa?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip