Gossip

¿Estilista confirma el bromance de Harry Styles y Louis Tomlinson?

¿Quién es Lou Teasdale? Las declaraciones de la ex estilista de One Direction sobre la supuesta 'relación' entre Harry Styles y Louis Tomlinson han dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Por Karen Mondragón

-
Estilista de One Direction hablra sobre la relación Larry

Estilista de One Direction hablra sobre la relación Larry (Instagram: @onedxirectionx)

Lou Teasdale, ex estilista de One Direction es señalada como la responsable de confirmar el famoso bromance entre Harry Styles y Louis Tomlinson. ¿Qué tan ciertos son los rumores?


Tras su audición en The X Factor, 5 concursantes llamados Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry fueron elegidos para conformar un grupo dentro de la competencia, el cual logró saltar a la fama a pesar de haber ganado el tercer lugar, desde entonces, son conocidos como una de las boy bands más populares del mundo.

Desde hace unos días, circula información en redes sociales sobre las supuestas declaraciones de Lou Teasdale, estilista que trabajó con la banda y a quien se le vio en videos y fotos de One Direction. Al ser parte de su staff, supone una relación cercana a Louis Tomlison y Harry Styles, por lo que diversas fuentes revelaron que confirmó el bromance entre ambos cantantes.

Algunas fans tienen la teoría de que entre ambos compañeros pudo haber existido algo más que una amistad, los dos eran muy cercanos durante los primeros años del grupo, incluso vivieron una temporada en el mismo apartamento y tenían diversas interacciones en el escenario, actualmente, la creencia persiste en algunas de sus seguidoras y parece que Lou Teasdale confirmó sus sospechas.

ESTILISTA DE ONE DIRECTION HABLA SOBRE LA  RELACIÓN DE LARRY

Luego de la separación de One Direction, Lou Teasdale se ha dedicado a compartir sus experiencias como trabajadora de la industria del entretenimiento en un podcast, aparentemente de aquí surgieron las declaraciones de la estilista, quien aseguró que Louis y Harry sostuvieron una relación privada, pero ninguno de los dos la confirmó públicamente, ni siquiera ante sus compañeros, ambos se mantuvieron en el anonimato sin interferir en su carrera musical.

La veracidad de las declaraciones no ha sido confirmada, además, la estilista ha sido señalada en ocasiones anteriores por negar que el bromance Larry fuera real y criticó a las fans que apoyan dicha idea, también respondió algunos tweets donde asegura que nunca ha dado entrevistas a otros medios como The Sun y que las palabras que han sido tomadas de su podcast han sido distorsionadas.

Las fans reaccionaron ante la noticia y creen que lo utiliza como un truco publicitario. Sobre la relación actual entre los integrantes de One Direction, Liam Payne asegura que tienen llamadas en grupo y un chat de mensajería, pero públicamente se han enfocado más en sus carreras en solitario.  

Tras el hiatus de One Direction, ha sido difícil mantenerse al día entre los chicos, pero Liam Payne y Louis Tomlinson, además de una amistad, comparten la experiencia de ser padres. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip