Gossip

Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de un viaje romántico

El cantante británico se tomó un merecido descanso junto a Olivia Wilde, Harry Styles fue captado en algunas fotos a su lado

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde (Instagram @godharry y @oliviawilde)

El verano está aquí y el romance está en el aire, Harry Styles disfrutó del clima de Italia, pero el viaje se convirtió en unas románticas vacaciones gracias a que Olivia Wilde estuvo ahí.

Este cantante ha trabajado mucho durante los últimos meses, terminó con las filmaciones de Don't Worry Darling y rápidamente puso manos a la obra para comenzar a grabar la cinta de My Policeman, misma que será una adaptación de la novela con el mismo nombre.

Por fortuna, Harry Styles también ha hecho un espacio en su agenda para descansar, relajarse y pasear junto a Olivia Wilde mientras tienen a la región de la Toscana como el escenario perfecto para su tiempo juntos.

La pareja fue vista por algunos admiradores, quienes capturaron la escena en fotografías que ahora recorren el internet. Olivia luce un vestido verde, mientras que el intérprete de Adore You porta un conjunto en color claro, perfecto para la vibra veraniega. Page Six reportó que este viaje se dio luego de que la chica visitara a sus hijos en Londres, quienes actualmente viven con la expareja de esta celeb.

También puede interesarte: Bang Si Hyuk renuncia como el CEO de HYBE, ¿qué pasará con BTS?

¿Cómo se conocieron Harry Styles y Olivia Wilde? Así comenzó el romance

Siguiendo con su faceta como actor, Harry Styles obtuvo un rol dentro del filme Don't Worry Darling, mismo que sería dirigido por la actriz, directora y productora neoyorquina Olivia Wilde.

Tras pasar tiempo juntos en el set, los rumores sobre una relación amorosa entre ellos cobraron fuerza cuando ambos acudieron como pareja a la boda de Jeff Azoff y Glenne Christiaansen, pero eso no sería todo.

Cuando la película donde trabajaron juntos terminó de filmarse, ella compartió una foto lanzando cumplidos para el cantante británico por su desempeño frente a las cámaras, poco tiempo después, algunas fotos revelaron que ellos probablemente estaban mudándose a una nueva casa que compartirían.

Otra celeb que nos sorprendió con su nueva relación amorosa fue Olivia Rodrigo, te contamos todo lo que debes saber sobre su novio actual.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip