Gossip

Harry Styles y Olivia Wilde comparten un romántico beso en Italia

El amor está en el aire y Harry y Olivia nos presumen la hermosa relación que llevan en su viaje por Europa

Por Leinad Chino

-
Olivia Wilde y Harry Styles presumen su relación

Olivia Wilde y Harry Styles presumen su relación (Twitter: @tobemyhabit)

Harry y Olivia han tenido una vacaciones muy románticas en Italia y no esconden el amor que se tienen, a la vistas de todos se dan muchas muestras de cariño como este beso lleno de amor del cual podemos ser testigos.

Harry Styles se ha tomado un descanso de sus grabaciones de la próxima película 'My Policeman' y está en Europa junto a quien se rumora es su nueva novia, pues aunque no han hecho oficial su relación se les ha captado juntos ya en varias ocasiones.

A pesar de que Harry Styles es un artista muy ocupado y ha tenido diversos proyectos, también tiene tiempo para vivir un nuevo romance con Olivia Wilde, al parecer su relación va bastante bien y ambos nos presumen su hermoso noviazgo mientras vacacionan en Italia.

También te puede interesar: Olivia Rodrigo nos muestra cómo es un día normal en su vida.

Esta vez, se encontró a la pareja dándose un beso a orillas de la playa ¡Harry y Olivia no esconden su amor! Así que si parece no oficial, esto realmente lo hace oficial.

Harry y Olivia se demuestran su amor en público

En la playa de Toscana, Italia, se vio a Harry Styles y Olivia Wilde besándose, compartiendo un hermoso momento de amor en un paraíso de Europa, al parecer están muy enamorados y los paparazzis no dejan de captar sus muestras de amor.

Así es como esta pareja se demuestra todo su amor y el lente de la cámara los capta, Harry y Olivia están más enamorados que nunca y comparten sus vidas en lugares tan preciosos como Italia. 

Y otra pareja que está presumiendo de su amor son Noah Cyrus y Demi Lovato, al parecer son novias pues se les vio tener una cita en Six Flags :0.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip