Harry Styles es criticado por broma sobre One Direction y Zayn Malik
Gossip

Harry Styles es criticado por broma sobre One Direction y Zayn Malik

¿Las cosas no terminaron bien entre los exintegrantes? Algunos criticaron la actuación de Styles. 

Por: Karen Mondragon

Desde la salida de Zayn Malik de One Direction, varias han sido las opiniones en contra o a favor del exintegrante, quien incluso tuvo una pelea en redes sociales con Louis Tomlinson. 

Recientemente, Harry Styles fue conductor del programa "Saturday Night Live", donde hizo un monologo mencionando a sus excompañeros y una de las bromas que tenía el guión era sobre el grupo, la cual provocó que fuera blanco de críticas. 

Yeonjun de TXT realiza una adorable imitación de V

Harry inició el programa diciendo que antes solía estar en una banda de chicos llamada One Direction, dijo que amaba a Niall, Louis y Liam, pero cuando todos esperaban que mencionara a Zayn el británico hizo la broma de llamarlo Ringo, exbaterista de The Beatles. 

Harry actuó fingiendo olvidar el nombre de Zayn para nombrarlo como el músico que también dejó a su grupo. Las críticas no se hicieron esperar, pues algunas creen que el cantante pueda tener algún tipo de resentimiento y que por eso no lo quiso mencionar directamente. What???

 
Algunas Harries salieron en defensa de Harry y argumentan que todo fue parte de la comedia del programa y que ni siquiera fue algo ofensivo. Pero parece que hay Zquads que se sintieron ofendidas, pues aunque el cantante dejó a One Direction aún se le sigue nombrando o involucrando con ellos.